Hotel asombroso que cuelga de un acantilado
Conoce en Hoteles Increíbles del Hotel asombroso que cuelga de un acantilado. Realmente es increíble este hotel, todo un desafío para los amantes de la aventura.
El Bivacco Gervasutti, que cuelga literalmente del borde de un acantilado a 2.835 metros, no es un lugar para los débiles de corazón. Para llegar a él hay que realizar una exigente ascensión, pero la vista es ciertamente inolvidable.
¿Desea pasar una o dos noches en una cápsula de la era espacial que parece tambalearse al borde de un acantilado? Situado a 2.835 metros sobre el nivel del mar en el glaciar de Frebouze, en el macizo del Mont Blanc (Italia), el Bivacco Gervasutti, que lleva el nombre del alpinista turinés Giusto Gervasutti, sustituye a un modesto refugio de madera construido en su memoria en 1948. El Mont Blanc, que significa literalmente "montaña blanca", tiene el pico más alto de Europa y se encuentra en una cordillera que abarca Italia y Francia. El Mont Blanc, un lugar popular para practicar el senderismo, el esquí y el snowboard, alberga ahora este hotel cápsula.
Diseñado y construido por los arquitectos italianos Luca Gentilcore y Stefano Testa, utilizando helicópteros para volar en cada sección, la nueva y única estructura incluye zonas de estar y comedor, y dos dormitorios que pueden albergar hasta doce personas. Cualquiera que sea capaz de realizar la exigente ascensión a pie desde Val Ferret es bienvenido a visitar y alojarse en el vivac. Con energía solar y acceso a Internet, este moderno refugio alpino está muy lejos de la antigua versión de madera con corrientes de aire.
Mira el Hotel asombroso que cuelga de un acantilado
Sigue conociendo más Hoteles Increíbles, Hoteles Asombrosos y Hoteles de Lujos que te sorprenderán como:
Publicar un comentario