Un Hotel en vagones de Tren

Un Hotel en vagones de Tren
Hoteles Increíbles

Un Hotel en vagones de Tren


Imagínate pasar tus noches, en vagones de trenes, con todas las comida des de un Hotel de 5 estrellas, y la singularidad de ser distinto a todo lo que has vivido. Pues eso es el hotel de la Estación de Olvera, en la Vía Verde de la Sierra de Cádiz.

Cuenta este peculiar hotel con cuatro bungalows que recrean a la perfección los vagones que iban a recorrer la línea férrea Jerez-Almargen (que nunca llegó a ver la luz por la depresión económica que sacudió a España a principios del siglo XX).

Estos vagones hoteles, cuentan con dos dormitorios, salón-cocina, sala de estar y aseo. En total casi 70 m². Uno de ellos está especialmente acondicionado para personas con discapacidad.

El edificio que iba a acoger la estación de Olvera se ha convertido en un encantador alojamiento rural con siete habitaciones y restaurante, el punto ideal para comenzar la ruta de la Vía Verde a pie, a caballo o en bicicleta.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel sin excusas para relajarse

Un Hotel Spa de 5 Estrellas

Hotel Asia Gardens un Spa de Lujo