Un Hospedaje en pleno Hielo

Un Hospedaje en pleno Hielo
Hoteles Increíbles

Un Hospedaje en pleno Hielo


Imagina pasar unas semanas en medio de aldeas iglu, y de esa manera aprovechar las montañas nevadas para disfrutar de una buena tarde en la nieve.

Las podrás encontrar estos verdaderos mini hoteles aldeas, en Davos-Klosters, Engelberg-Titlis, Gstaad, St. Moritz y Zermatt en Suiza, en Zugspitze (Alemania) y en
Andorra.

Todas tienen dos tipos de alojamiento: el Iglú Estándar (también para grupos) y el Iglú Romántico para dos. Algunas hasta ofrecen suites con jacuzzi particular. Las estancias están adornadas con esculturas artísticas de hielo y habilitadas maravillosamente. Una experiencia inolvidable y un lujo único en medio de una naturaleza impresionante.

El nombre de estas aldeas hoteles, es Gstaad: La aldea iglú, y están ubicadas a mas de 1937 metros de altura, y hechas completamente de hielo.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video de Un Hospedaje en pleno Hielo



Para mas información, visita Un Hospedaje en pleno Hielo

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel que es una Obra de Arte

Hotel Oberoi Udaivilas un lujo de la India

Un Hotel estilo Medieval