El Hotel sobre un Arbol mas Increible

El Hotel sobre un Arbol mas Increible
Los Hoteles mas increíbles del Mundo

El Hotel sobre un Árbol mas Increíble


Existen términos que están muy ligados, como lo es la ecología y la aventura, y si a ellos nombramos un sitio en el mundo, como es el Amazonas en Brasil, entonces la tentación de visitar este Hotel serán demasiadas.

Relata la historia, que hasta Bill Gates se hospedó en este espectacular hotel, el más grande jamás construido sobre un árbol. Ubicado en plena selva amazónica, en realidad, más que un hotel árbol es un gran resort, parte del cual se encuentra ubicado sobre los árboles.

El hotel cuenta con unas torres de observación de 41 metros de altura, desde donde contemplar panorámicas sin fin del río Negro y el archipiélago de las Anavilhanas.
Inaugurado en 1987, Ariau Amazon Towers Hotel cuenta con 291 habitaciones y suites especiales. Gran parte del resort está construida al mismo nivel que la copa de los árboles en los que se apoya. Para desplazarse entre las diferentes cabañas, hay más de 6 kilómetros de pasarelas voladizas.

Por su excepcional ubicación, Ariau Amazon Towers Hotel ofrece múltiples excursiones y actividades para disfrutar de la selva: paseos en bote, trekkings, pesca de piraña, excursiones a aldeas amazónicas, etc. Una buena opción para integrarse en plena naturaleza y disfrutar de la fauna y flora de la zona, desde el propio hotel.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video de El Hotel sobre un Árbol mas Increíble



Visita El Hotel sobre un Árbol mas Increíble

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel sin excusas para relajarse

Un Hotel Spa de 5 Estrellas

Hotel Asia Gardens un Spa de Lujo