Karkloof Un Spa de otro Mundo

Karkloof Un Spa de otro Mundo
Hoteles y Spa de Lujo

Karkloof Un Spa de otro Mundo


Si quieres experimentar todo lo éxito de la selva, sus colores, sus sonidos, pero no perder la comodidad que un lugar increíble te puede otorgar, entonces, el Spa Karkloof está hecho para ti.

Este Hotel Spa, se encuentra en un lugar privilegiado, una gran extensión privada de bosque, sabana y montañas que alberga gran variedad de plantas, mamíferos, pájaros, insectos, peces y otras criaturas, y si, así es, queda en África.

Los servicios que ofrecen son totalmente personalizados, lo que significa disfrutar más de todo en libertad y con mucha flexibilidad. El plato principal son los safaris por los alrededores. Y es que el lodge está enclavado en una auténtica reserva natural perfecta para explorar acantilados, senderos y cascadas mientras nos rodean manadas de búfalos, jirafas, antílopes, reptiles e incluso rinocerontes y leopardos.

El alojamiento lo conforman 16 villas construidas con madera y materiales ecológicos, perfectamente integradas entre los árboles y con unas vistas que cortan la respiración.

El spa es otra maravilla de edificio. Entrar en él es un auténtico viaje terapéutico para cuerpo y mente, un oasis de armonía, individualidad y equilibrio entre opulentos paisajes. Ofrece diferentes packs según la finalidad que se persiga: purificante, anti estrés, vigorizante, tonificante…

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video de Karkloof Un Spa de otro Mundo



Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Los 10 Hoteles más caros del Planeta

Un Spa Hotel de Lujo en Tenerife

Un Spa Hotel convertido en una clínica de bienestar