Los 10 Hoteles mas Raros del Mundo

Los 10 Hoteles mas Raros del Mundo Hoteles Increíbles 

Los 10 Hoteles más Raros del Mundo 


En realidad la lista se queda corta, muy corta, porque existen hoteles mas extraños aun, y si se dan una vuelta por Hotelesincreibles, se darán cuenta de lo cierto de mis palabras. 

La verdad, es que en el mundo hay mucha gente excéntrica, que le gustan las cosas inusuales, y créanme cuando les digo, que están dispuestas a pagar por pasar una noche o más metidas en un auto que cuelga en el aire, o en un iglú, o en un avión diseñado para acoger a sus huéspedes, o incluso una réplica de la mismísima cárcel de Alcatraz. Eso y mucho más están dispuestos huespedes de todo el mundo. A continuación una lista de los 10 hoteles más raros del mundo.

1. Hotel hecho de Bambú


Imaginen un Hotel hecho entero de bambú y en altura. Para subir necesitas una escalera alta y nada de miedo a las alturas

2. Hotel que cuelga de un acantilado

Este hotel es increíble. Queda en lo mas alto de la montaña y la vista es asombrosa.

3. Hotel que cuelga de lo alto de un risco

Este hotel se lleva un premio. Está construido en un rincon de la montaña, lo mas alto, para impresionar con la vista. Si tienes problemas con el vertigo, no te lo recomiendo.

4. Hotel en iglú

Este hotel no es tan raro, pero es hermoso. No hay nada como pasar en medio de un paisaje nevado, a salvo gracias a unas comodidades de lujo.

5. Hotel en un faro


Quien no ha tenido curiosidad por estar en un faro, rodeado de mar. Una pequeña isla, un faro y listo, estás metido en unas vacaciones asombrosas.

6. Hotel en un avión

Se supone que uno viaja en avión no se hospeda en uno. Hotel raro.

7. Hotel bajo tierra

Este hotel queda bajo tierra. Debe ser escalofriante pasar por una experiencia así. Hoteles raros para huéspedes más raros.

8. Un hotel cuento de hadas

Hotel raro, pero romantico. Un festín para recien casados.


9. Hotel Medieval

Si quedaste pegado con Juego de Tronos y quieres revivir algo similar. Entonces, este hotel raro y medieval es tu opción.


10. Un Hotel obra de arte

Si lo tuyo es el arte, y te sientes el intelectual del barrio, este es tu hotel.


En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar. Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel. 

Mira más hoteles curiosos en este video sobre Los 10 Hoteles más Raros del Mundo