Un Hotel bajo Tierra

Un Hotel bajo Tierra
Hoteles Increíbles

Un Hotel bajo Tierra


Si quieres pasar una noche como nunca antes sentiste en tu vida, pues entonces este hotel está hecho para ti: Hotel Sala Silvermine privado subterráneo.

Se encuentra a mas de 155 metros bajo tierra, allí podrás encontrar los más profundos dormitorios, en una suite de la histórica Sala Silvermine, una mina de plata, que tuvo su gran apogeo hace ya un lustro, y que ahora sirve para que encandilados turistas pasen una noche increíble en un lugar mágico.

Contaras con guías experimentados que te darán a conocer de un capítulo excepcional en la historia industrial. Durante su apogeo, la producción ascendió a más de 3 toneladas de plata al año, y un total de más de 400 toneladas de plata y alrededor de 40.000 toneladas de plomo fueron extraídos, totalmente a mano!

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video de Un Hotel bajo Tierra



Si quieres mas informacion, visita el sitio de Un Hotel bajo Tierra