Hotel increíble colgando de la montaña
Conoce en Hoteles Increíbles de este Hotel asombroso que cuelga de la montaña, literalmente. Es un hotel restaurante llamado Äscher Cliff, que queda en Suiza. Es realmente hermoso el hotel y fantástica la vista.
Esta casa de huéspedes fue construida hace 170 años por granjeros que necesitaban un lugar donde pasar el rato para que sus cabras pudieran pastar. Esto parece un logro que está a la altura de las pirámides. Es decir, ¿cómo se puede arrastrar tanta madera hasta lo alto de una montaña y luego construir en una cornisa hace 170 años? Es increíble lo que se puede hacer cuando se está motivado por encontrar más hierba para las cabras.
Hoy se llega en teleférico, pasando por la región de Appenzell, que es tan tradicional que los suizos bromean diciendo que cuando uno va allí puede "retrasar su reloj 10 años". Después del teleférico, se puede hacer una corta caminata hasta la casa de huéspedes. La caminata le llevará a través de algunas antiguas aldeas rocosas o "cuevas" de los neandertales y a través de una iglesia rupestre de Wildkirchli, de 400 años de antigüedad, donde los monjes ermitaños escapaban de las tentaciones de la vida aldeana medieval para llevar una existencia más santa (y más aburrida).
El alojamiento es cómodo y tradicional, y el restaurante goza de gran prestigio entre los escaladores y aficionados que acuden aquí con regularidad. Pruebe a tomar su café en la terraza que domina un desnivel de 30 metros.
Publicar un comentario