Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica

Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica
Los Mejores Hoteles el Mundo

Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica


Ubicacion del Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica

Este increíble hotel, se encuentra ubicado en el borde de la costa Atlántica, en el camino entre Camps Bay y la pintoresca playa de Llandudno, es más, el hotel de los 12 Apóstoles se encuentra en las faldas de las montañas que le dieron el nombre a este recinto hotelero y spa, como son las montañas llamadas "Los 12 Apostoles".

Caracteristicas del Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica

El recinto es amplio, cuenta con 55 habitaciones de huéspedes de lujo y 15 suites de lujo, la parte más difícil es decidir si elijas aquellas habitaciones con vista a las montañas o el mar. Sea cual sea la dirección en la que se enfrentan, las vistas son impresionantes.

En los Doce Apóstoles, que quiere para nada: todas las habitaciones incluye 24 horas de servicio a la habitación, aire acondicionado, centros de entretenimiento con DVD, y más.

Ventajas del Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica

Es solo de imaginarte ahí, en medio de ese paisaje, rodeado de montañas a tus espaldas, y el mar del Atlántico frente a ti, mientras en la terraza bebes una copa de un buen vino...un paraíso.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video del Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica



Visita el Hotel Los 12 Apostoles una Maravilla en Sudafrica

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel que es una Obra de Arte

Hotel Oberoi Udaivilas un lujo de la India

Un Hotel estilo Medieval