Hotel Oberoi Udaivilas un lujo de la India

Hotel Oberoi Udaivilas un lujo de la India
Los Mejores Hoteles del Mundo

Hotel Oberoi Udaivilas un lujo de la India


Para muchos, es el mejor hotel del Mundo, y queda ubicado en un lugar exótico, lleno de magia, y rodeado de una cultura milenaria, como lo es, la India.

Se trata de una residencia de gran belleza, ubicada a orillas del lago Pichola. El Udaivilas Oberoi posee magníficas cúpulas y torres colocados alrededor de patios, y rodeado de jardines, piscinas y fuentes. La comida es excelente, la suite spa y gimnasio son de última generación y su ubicación es perfecta para explorar Udaipur.

El impresionante vestíbulo con su techo abovedado y vasta fuente es sin lugar a dudas palaciego. En los jardines, una piscina foso y de un intenso azul, es una invitación a refrescarse del calor de la época.

Las suites cuentan con piscina privada, pabellones carpas que sirven de comedor y servicio de mayordomo. Puedes tener un día de picnic en una góndola privada o disfrutar de la danza tradicional y música durante la cena al aire libre.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video del Hotel Oberoi Udaivilas un lujo de la India