Un Hotel estilo Medieval

Un Hotel estilo Medieval
Hoteles Increíbles

Un Hotel estilo Medieval


Es el único hotel que te permite vivir una noche, o varias si lo deseas, como en los tiempos medievales. Así es, con velas, y todo como se vivía, en aquella época de escuderos y caballeros.

Si quieres algo novedoso, y volver atrás en el tiempo, a algo más rústico y disfrutar de la atención auténtica e imaginativa hasta en los detalles, con excelente comida, vino y todo el ambiente para que su viaje inolvidable y realmente MEDIEVAL!

Los suelos de madera, camas de madera, muebles sencillos y rústicos - piezas originales, una vela encendida en las habitaciones, baños únicos, etc. Detrás de la decoración, las instalaciones y servicios son modernos.

Las cenas se sirven en la Taberna, donde existe un gran espectáculo al estilo medieval.

La verdad, y siendo sincero, creo que en este hotel, se tomaron muy en serio, esto de medieval, trayendo a la época moderna, un estilo de vida, que en realidad, damos gracias, de no estar viviendo. Pero en fin, si quieres algo distinto...

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video de Un Hotel estilo Medieval



Si quieres conocer mas de este Hotel, visita Un Hotel estilo Medieval