El primer hotel burbuja del mundo

Conoce el primer hotel burbuja del mundo

Attrap Reves, Varios lugares, Francia  

El primer hotel burbuja del mundo

Un hotel burbuja

El concepto de este lugar gira en torno a la creación de una experiencia de conexión con la naturaleza que se sale de lo común. O deberíamos decir fuera de la burbuja. Attrap Reves ofrece a sus huéspedes su propia burbuja para dormir en seis lugares diferentes de Francia.  

El alojamiento es una burbuja transparente (bueno, tiene forma de iglú, pero no hay que objetar) amueblada con una cama y una pequeña zona para sentarse. Cada burbuja está decorada de forma diferente, pero todas están completamente expuestas, lo que ofrece a los huéspedes una vista difícil de superar de los arbustos circundantes y, lo que es más espectacular, del extenso cielo nocturno. 

Te recomiendo: Karkloof Un Spa de otro Mundo

No te pongas tímido. No es nada que las criaturas del bosque no hayan visto antes. La lejanía de los lugares en los que se instalan las burbujas garantiza la intimidad de cualquier persona preocupada por la exposición indecente. En su lugar, se trata de estar lo más cerca posible de la naturaleza sin las picaduras, los arañazos, las mordeduras y los picores. Parece una idea brillante, ¿verdad?

Mira el video del primer hotel burbuja del mundo