Un Hotel Exclusivo para los Niños

Un Hotel Exclusivo para los Niños
Los Hoteles mas increibles del Mundo

Un Hotel Exclusivo para los Niños


Lo único que faltaba, un hotel para niños, algo novedoso y útil, en especial a los padres, que deseen salir sin sus hijos, pero a su vez, que estos estén en un recinto cómodo, divertido y acogedor.

Este hotel recibe el nombre de Kinderinsel y es un hotel exclusivo para niños. Y no, no es una guardería, sino un hotel diseñado especialmente para alojar solo y exclusivamente a niños de entre 0 y 14 años.

Este Hotel tan peculiar, ha adaptado sus horarios a las necesidades de los niños y sus padres. Así, cualquier familia puede reservar una habitación infantil por unas horas, por una noche, por un fin de semana completo, etc. La flexibilidad es una de las claves de este hotel para niños que, lógicamente, tiene todas sus instalaciones perfectamente adaptadas en cuanto a seguridad: videocámaras, enchufes protegidos, etc.

Este hotel atendiendo a sus distinguidos y especiales huéspedes, cuenta con múltiples opciones de diversión, entre las que destacan los talleres de teatro, de música o de cocina; excursiones, visitas a museos, juegos de todo tipo, fiestas de pijamas, etc. Además de lúdicas, las actividades son didácticas, ya que el personal del Hotel Kindersingel está compuesto por profesionales con una amplia experiencia docente. Entre todos los miembros del equipo, ¡hablan 17 idiomas!

Visita Un Hotel Exclusivo para los Niños

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel hecho de Sal

Un Hotel en un Avión

Los Hoteles más Lujosos del Mundo