Un Hotel en un Avion

Un Hotel en un Avion
Hoteles Insólitos

Un Hotel en un Avión


Desde tu suite del avión, tendrás una vista fantástica de la plataforma y la pista de el aeropuerto de Teuge. También puedes reservar un viaje de avión, un recorrido en helicóptero o una lección de vuelo si quieres dar un paseo en el cielo. Si deseas experimentar una emoción real, da un salto en paracaídas.

El avión entero se ha convertido en una suite de lujo solo para dos personas. Esto significa que tienes la nave completa a tu disposición - incluyendo sus instalaciones de primer nivel, que cuenta con un jacuzzi, ducha independiente, sauna de infrarrojos, mini bar, tres televisores de pantalla plana, reproductor Blu-ray de DVD con una colección completa de DVD, un despensa con horno combinación de microondas, café y té, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, etc.

El avión es un Ilyushin 18 y fue construido en 1960. En sus primeros años, sirvió como un avión del gobierno, donde viajaban los mandatarios como Erich Honecker. Desde 1964 hasta 1986 Interflug, una compañía aérea de Alemania Oriental, lo utiliza para vuelos a países como Cuba, Rusia, China y Vietnam.

Una noche de hotel para 2 personas incluyendo desayuno de lujo cuesta 350 €. El avión está disponible para usted a partir de las 15:00 del día de su llegada a las 11.00 horas en el día de su salida.

El conjunto de avión está diseñado para una estancia de lujo para dos personas. No se le permite recibir a familiares, amigos o conocidos en la suite.

Por razones de seguridad e higiene, no se permite traer animales domésticos.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Si quieres conocer más, visita el sitio de Un Hotel en un Avión