Un hotel en un parque encantado

Conoce y asombrate con un hotel en un parque encantado

Majestic Hotel, Parque Nacional de Yosemite, California, EE.UU.

Un hotel en un parque encantado


El hotel en un parque encantado

Creerás que estás en un parque encantado, y no estarás muy alejado de la verdad. El hotel es increíble, hecho de piedra, pareciera un castillo en medio del bosque. Y no cualquier bosque, sino un parque nacional de Estados Unidos de una belleza natural que asombra.

No se puede negar que los principales atractivos de Yosemite son sus asombrosas maravillas naturales. Hacer senderismo, escalar y acampar en este extenso y variado parque nacional es una experiencia única, pero de vez en cuando se necesita un poco de lujo para acompañar la majestuosidad. 

El Majestic es todo elegancia de la vieja escuela. Construido en 1927, el hotel exhibe cuadros, alfombras y tapices originales de la época en sus magníficos espacios comunes. El vestíbulo cuenta con techos de más de 10 metros de altura, un comedor iluminado con lámparas de araña e incluso una piscina. 

Una de las cosas más magníficas del Majestic es el guiño que hace a su singular ubicación. La grandiosa fachada de granito y pino refleja con orgullo la imponente pared rocosa de las montañas circundantes, y todas las habitaciones privadas se abren a vistas espectaculares de algunas de las atracciones más conocidas del parque, como las cataratas de Yosemite y Half Dome.

Te invito a conocer: El mejor Hotel Castillo del Mundo


Mira el video de un hotel en un parque encantado