Hotel para los amantes del Señor de los Anillos

Conoce en Hoteles Increíbles, este hotel dedicado para los amantes del Señor de los Anillos. A este hotel se le conoce como la Casa del Hobbit.

Hotel para los amantes del Señor de los Anillos


Esculpida en la ladera de Trout Creek, Montana, la Casa del Hobbit es una encantadora y fiel recreación de la Comarca. Si eres fan de Tolkien, el nivel de detalle de este lugar te dejará boquiabierto con referencias a los libros en cada esquina.


No son las adorables casas de hadas, ni el hecho de que este alojamiento con autoservicio haya sido tallado en una ladera; es la atención al detalle lo que hace que esta apartada escapada sea tan impresionante. Situado en hectáreas de terreno privado en la amplia zona salvaje de Montana, te encuentras completamente inmerso en el mundo de Tolkien.


Se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle: el cristal esmerilado de Gandalf, el anillo de poder que cuelga de una viga y tus propias zapatillas de Hobbit de pies peludos. Los árboles están decorados como simpáticos Ents, hay un pozo minero de trolls y muchos hobbits famosos viven en el lugar. Y por supuesto, los Espectros del Anillo están aquí para robarte el alma -no realmente, pero sí para buscar el Águila Calva que patrulla el cielo-. Los muebles están hechos a mano, hay Internet y un sistema multimedia de lujo.


Quizás sea sorprendente que el complejo sea sólo para adultos, pero esto responde al deseo del propietario, Steve Michaels, de ayudar a las personas a conectar con su niño interior en un espacio tranquilo. Y él debería saberlo, ya que es un hipnoterapeuta cualificado y autor de autoayuda.


Mira el Hotel para los amantes del Señor de los Anillos