Un Hotel sobre rieles

Un Hotel sobre rieles
Los Hoteles Mas Interesantes del Mundo

Un Hotel sobre rieles


Si quieres algo novedoso para pasar tus vacaciones, que mejor que disfrutar de un hospedaje fuera de lo comun, como es quedarse al interior de comodos tranvias.

La idea surgio en un matrimonio holandés que decidió restaurar antiguos coches de tranvías holandeses y alemanes para habilitar en ellos habitaciones de hotel, surgiendo el hotel llamado Controverty Bed & Bredfast.

Este insolito hotel esta compuesto de cinco vagones habitaciones que se ubican cerca de Ámsterdam. Cada una de las habitaciones posee una temática diferente, pero todas cuentan con baño independiente, aire acondicionado y espacios grandes.

La suite, de inspiración mexicana, ocupa un vagón de 21 metros de largo por 2,6 metros de ancho. Su cama es en realidad una barcaza rehabilitada y el jacuzzi tiene la forma de un sombrero de mariachi.

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Mira el video de Un Hotel sobre rieles



Vista Un Hotel sobre rieles

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel entre Cuevas

Los 10 Hoteles más Raros del Mundo

Un Hotel en un Faro