Hotel muy Tecnologico y Exclusivo

Hotel muy Tecnologico y Exclusivo
Los Mejores Hoteles del Mundo

Hotel muy Tecnologico y Exclusivo


Se trata de The Peninsula, y es considerado como uno de los hoteles más tecnológicos de Tokio, lo que dice mucho de él, y también uno de los más exclusivos. Disponen de cinco tipos de habitación, cada uno más caro y con más componentes tecnológicos. Como mínimo, nos encontraremos con Wi-Fi y televisiones en el cuarto de baño. Para disfrutar de teléfonos inalámbricos con Skype tendremos que dar el paso a las habitaciones Deluxe.

En este hotel podremos disfrutar de televisores de plasma, fax silenciosos, paneles de control junto a la cama desde los que mover las cortinas, regular el termostato, las luces o la señal exterior de "No molestar" y hasta bañeras que se convierten en saunas al presionar un botón.

Mira el video Hotel muy Tecnologico y Exclusivo



Visita Hotel muy Tecnologico y Exclusivo

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Un Hotel sin excusas para relajarse

Un Hotel Spa de 5 Estrellas

Hotel Asia Gardens un Spa de Lujo