El Mejor Hotel Bajo el Agua

El Mejor Hotel Bajo el Agua
Los Mejores Hoteles del Mundo

El Mejor Hotel Bajo el Agua


Es cierto, tal como lees, es un hotel que no queda en la superficie, sino que todo lo contrario, y esta ubicado en las Islas Fiji.

Más que un hotel, el Poseidon Undersea Resort es todo un viaje a las profundidades del océano. El precio es ciertamente muy elevado, pero supone siete días y seis noches e incluye no sólo la habitación, sino el transporte desde Nadi, cuatro noches en una playa de lujo, dos en una suite bajo el agua, una expedición en submarino, un curso para pilotarlo, clases de submarinismo y acceso a todas las instalaciones deportivas, entre otras cosas.

Las instalaciones de este hotel parecen salidas de la mente de Julio Verne, con habitaciones sumergidas 12 metros bajo el agua. Las habitaciones son módulos independientes con puertas de fibra de carbono, que las aislan completamente cuando las separan del pasillo central. Los enormes ventanales son de acrílico transparente de 100 mm de grosor para experimentar en primera persona la vida bajo el agua, sobre una estructura de acero de 25 mm de grosor, 3 metros de largo y 1,75 metros de ancho.

Mira el video de El Mejor Hotel Bajo el Agua



Visita El Mejor Hotel Bajo el Agua

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Los 10 Hoteles más caros del Planeta

Un Spa Hotel de Lujo en Tenerife

Un Spa Hotel convertido en una clínica de bienestar