El avion hotel mas increible del Mundo

El avion hotel mas increible del Mundo
Los Mejores Hoteles del Mundo

El avion hotel mas increible del Mundo


Se trata del hotel llamado Jumbo Stay, un recinto muy llmativo, que se trata de un caso extremo de reciclaje, pues el hotel es un Boeing 747-200 fabricado en 1976, que ha pasado por las manos de Singapore Airlines, Pan Am yTransjet antes de aterrizar para quedarse en el aeropuerto de la capital sueca.

El hotel avion, de hecho, está dentro del propio aeropuerto. En su interior dispone de 27 habitaciones, de 3 metros de alto y 6 metros cuadrados de ancho, y con un total de 76 camas.

Todas las habitaciones dispone de conexión a Internet y televisión, pero sólo tres de ellas disponen de su propio cuarto de baño. La suite principal está ubicada, con cierta lógica, en la cabina del piloto.

Mira el video El avion hotel mas increible del Mundo



Visita El avion hotel mas increible del Mundo

En Hoteles increíbles, te entregaremos y daremos a conocer de los Hoteles más lujosos, Hoteles más asombrosos, y Hoteles más insólitos que puedas imaginar.

Porque no hay un buen turismo, sin un buen hotel, queremos ir más allá, y hacer que tus vacaciones se vean espectaculares incluso entre las paredes de tu propio Hotel.

Conoce mas Hoteles Increibles y Asombrosos

Los 10 Hoteles más caros del Planeta

Un Spa Hotel de Lujo en Tenerife

Un Spa Hotel convertido en una clínica de bienestar